Visites culturals
Govern Arrels Katharina
Govern  Foc
Balearia

Ivan Jordà y Damià Rotger fusionan dibujo a lápiz y poesía en una nueva exposición sobre Ferreries

El artista de Mataró, afincado en Ferreries, inaugura en el Centro Sociocultural una cuidada colección de láminas verticales que interpretan el paisaje y los rincones más emblemáticos del municipio

Bajo el título de 'Sa Volta', la exposición recorre algunas ubicaciones de Ferreries. (Foto: IVAN JORDÀ)
Bajo el título de 'Sa Volta', la exposición recorre algunas ubicaciones de Ferreries. (Foto: IVAN JORDÀ)

El artista Ivan Jordà presenta su nueva exposición en la sala municipal del Centro Sociocultural de Ferreries, una muestra que podrá visitarse hasta el próximo 26 de julio y que destaca por su formato y su técnica: dibujos a lápiz, en blanco y negro y en disposición vertical. La propuesta, que el propio autor define como un "acto reivindicativo y rebelde" frente a las tendencias artísticas contemporáneas, ofrece una interpretación personal y estética de diversos rincones y paisajes de Ferreries y sus alrededores, alejándose de la mera copia fotográfica.

El proyecto, gestado desde hace meses, ha sumado la colaboración de Damià Rotger, quien acompaña los dibujos con una selección de poemas y aforismos que terminan de dotar de sentido y sensibilidad a la muestra. Tras el éxito de público en su inauguración el pasado viernes 10 de julio, la exposición se puede visitar de lunes a viernes en horario de tarde (de 18:00 a 21:00 horas) y durante los fines de semana por la mañana y por la tarde.

R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia