Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Maó han detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron durante la noche del 25 de enero, cuando se recibió una llamada al 091 informando de que un varón estaba tumbado en el suelo con abundante sangre en el rostro. Al llegar al lugar, una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana encontró a la víctima en el suelo, con el rostro ensangrentado, un corte en uno de los ojos y un importante edema periocular, por lo que requirieron de inmediato la asistencia de los servicios sanitarios.
A partir de ese momento, agentes de la UDEV de la Brigada Local de Policía Judicial de Maó iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido.
Según la información recabada, el incidente se habría iniciado en el interior de un bar, donde los presuntos autores se dirigieron en varias ocasiones a la víctima. Por su actitud, fueron expulsados del establecimiento. Al salir la víctima, los dos hombres comenzaron a agredirle, causándole las lesiones.
Tras localizar a los presuntos autores a finales de esa semana, la UDEV estableció un dispositivo y procedió a su detención por un delito de lesiones.
