Alaior celebra este jueves, 9 de julio, la segunda Nit amb Candela del verano, una de las citas más especiales de la temporada en el municipio. La propuesta llenará de música, proyecciones y ambiente el centro histórico a partir de las 21.30 horas.
Tras la buena acogida de la primera cita de la temporada, que reunió a numerosos vecinos y visitantes por las calles del centro histórico, el Ayuntamiento de Alaior da continuidad a una propuesta cultural y turística plenamente consolidada dentro del calendario estival del municipio.
La Nit amb Candela plantea un recorrido nocturno por diferentes espacios emblemáticos del centro de Alaior, iluminados con la luz cálida de las velas. La iniciativa invita al público a pasear con calma por calles y plazas, disfrutar de actuaciones en directo y redescubrir el patrimonio urbano desde una mirada diferente.
En esta segunda velada del verano, el público podrá disfrutar de Muchandrea Acústic en el Coll des Palmer, con una propuesta de música íntima y dinámica; Tango Mate, de Menorca Associació Tango, en Dalt ses Penyes, con una noche dedicada al tango; y Bep Marquès en la Costa des Pou, con historias y canciones.
Además, Dalt es Fossar acogerá una proyección, mientras que en el Pla des Pou actuarán Shanti & Simó, con versiones acústicas. Todas las propuestas comenzarán a partir de las 21.30 horas.
