Govern Producte Local
gov_gripe_25_desktop
banner_visites-Culturals
Govern "Sabías que? Xec Formacio (Copia)

Inquietud en Ferreries por el robo de 5.000 euros del ayuntamiento

Inquietud en Ferreries por el robo de 5.000 euros del ayuntamiento
La alcaldesa de Ferreries, Joana Febrer, ha reconocido este viernes estar "inquieta" tras el robo de prácticamente 5.000 euros del edificio consistorial.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, cuando a través de la puerta de acceso del servicio al ciudadano entraron en el ayuntamiento para sustraer el dinero que había en recaudación y en el despacho de la primera edil.
"La puerta principal estaba bien, pero la de atención al ciudadano rota. Fueron directos a los cajones de recaudación y se llevaron el dinero", ha detallado y ha precisado que esa recaudación "normalmente se vacía cada día, pero en esta ocasión había el dinero de dos jornadas".
"A continuación, entraron a mi despacho y robaron el dinero destinado a los 'caixers' que no asistieron a la comida de las fiestas patronales", ha precisado a Efe.
Febrer quiere dejar en manos de la Policía Judicial la investigación, aunque ha admitido que los ladrones "sabían que había dinero y conocían el interior del edificio".
"Solamente fueron a por el dinero porque no tocaron nada de información. No tenemos alarma en el edificio, ya que pensábamos que era un lugar seguro y tranquilo, pero la instalaremos próximamente", ha avanzado. EFE
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia