Una tormenta muy localizada al norte de Menorca ha dejado entre 40-70 litros esta madrugada acompañada de viento del Este.
El tiempo seguirá marcado por la inestabilidad meteorológica en Menorca este domingo, con cielos nubosos y precipitaciones ocasionales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas apenas experimentarán variaciones, manteniéndose en valores suaves para la época del año, con máximas de 18 grados y mínimas de 12 grados, lo que dejará una jornada fresca y húmeda en buena parte de la isla.
En cuanto al viento, soplará de flojo a moderado, con predominio de las componentes este y sureste, lo que contribuirá a mantener la sensación de tiempo inestable.
🔴 Las lluvias continuarán la próxima semana
La situación no mejorará en los próximos días. La Aemet advierte de que las lluvias persistirán durante la próxima semana, con especial atención al jueves y viernes, jornadas en las que se esperan precipitaciones intensas que podrían dejar acumulados significativos en distintos puntos de Menorca.
