Baleària black_friday 35%
gov_gripe_25_desktop
Govern "Sabías que? Xec Formacio
energia
banner_visites-Culturals

Detenido por una oleada de robos en Ciutadella un hombre con 35 antecedentes policiales

Detenido por una oleada de robos en Ciutadella un hombre con 35 antecedentes policiales
Palma, 30 sep (EFE).- Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local, han detenido como presunto autor de una oleada de robos en Ciutadella a un hombre de 33 años que suma 35 antecedentes por hechos similares.
El detenido, de nacionalidad española, fue sorprendido in fraganti mientras perpetraba un robo con fuerza en un establecimiento comercial cuya puerta trataba de forzar, según informa este sábado en un comunicado la Jefatura Superior de Baleares.
Cuando le registraron, tenía en su poder varios objetos sustraídos, entre ellos una bicicleta, que pudo ser recuperada y entregada a su legítima propietaria.
Entre los delitos que se le imputan se encuentran un robo con fuerza en una vivienda unifamiliar en el que se sustrajeron joyas por valor de más de 4.000 euros, así como varios hurtos de carteras y bicicletas.
El presunto autor ha pasado a disposición de los juzgados de instrucción de Ciutadella, que ha decretado su ingreso en prisión provisional.
Las investigaciones continúan abiertas y se cree que el detenido puede estar relacionado con otros robos aún sin esclarecer.
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia