Los contenedores situados en la avenida de los Acantilados, en Son Parc, aparecieron el lunes, 6 de julio, rodeados de residuos depositados en el suelo, según ha informado el Ayuntamiento de Es Mercadal.
El Consistorio ha recordado que mantener limpio el municipio es una responsabilidad compartida y ha pedido la colaboración de la ciudadanía para conservar los espacios públicos en las mejores condiciones.
En este sentido, ha solicitado que, cuando los contenedores estén llenos o se detecte alguna incidencia, no se abandonen las bolsas y otros residuos en el suelo. El Ayuntamiento recomienda esperar a que se realice la recogida o utilizar otro punto próximo siempre que sea posible.
Asimismo, ha recordado que los vecinos disponen de un servicio gratuito de recogida de residuos voluminosos, que puede solicitarse a través del teléfono 971 36 79 45, y de la Xarxa de Deixalleries de Es Mercadal, situada en la carretera de Es Mercadal a Es Migjorn, junto al recinto ferial.
