El Hestia Menorca ha celebrado este lunes un entrenamiento abierto al público. La sesión llega después de hasta tres partidos seguidos jugando lejos de Bintaufa (Ourense, Palmer y Oviedo) en este mes, más una jornada de descanso. Con un entreno abierto al público se quiere estrechar lazos con la afición que no ha podido ver a los suyos en directo desde octubre.
El entreno de hoy ha estado marcado por la presencia del base argentino Fernando Zerbruggen quien aún no ha podido debutar ante la parroquia menorquinista. Fer espera aprovechar esta semana sin liga por la ventana FIBA para los partidos de clasificación de cara al Mundial para acabar de acoplarse al equipo.
Quienes no estaban eran Thad McFadden y Fynn Schott. Ambos están concentrados con sus selecciones nacionales en esta pugna por estar presentes en el próximo Mundial. Thad McFadden está nacionalizado por Georgia y juega para el euqipo de la antigua república soviética. Schott es uno de los jóvenes talentos del equipo nacional austríaco.
Esta jornada de descanso también debe servir para que Pol Molins prosiga con su recuperación de cara a poder reaparecer a principios de diciembre.
El próximo partido del Hestia ante los suyos será el próximo 6 de diciembre en Bintaufa ante el Zamora.
