La receptora argentina Camila Hiruela volverá este sábado a disponer de minutos en pista con el Avarca de Menorca de voleibol femenino en la Liga Iberdrola. Será su reaparcición tras una lesión que la ha mantenido un par de semanas alejada de las canchas. El entrenador del equipo, Bep Llorens, ha señalado que su intención es darle algunos minutos en el choque de este sábado ante el Alcobendas en la localidad madrileña.
En este encuentro, el Avarca deberá demostrar su capacidad de reacción tras encajar el miércoles la primera derrota de toda la temporada. El rival es asequible para las menorquinas ya que, mientras las isleñas van colíderes en la clasificación, las de la capital cierran la tabla con sólo una victoria en su haber y gracias a un tie-break.
Pero no todo son buenas noticias en el club ciudadelano. La también receptora, pero en este caso colombiana, Laura Pascua, sufre unas molestias en la rodilla por lo que Bep Llorens pretende dosificar su esfuerzo en esta jornada de cara a próximos compromisos, con el debut en Europa en puertas.
