Con casi 200 participantes, ha establecido otro record más en inscripciones en una sola semana en el Circuito Mptour.
En el nivel 1 masculino, Jordi Sintes e Isma Ferro impusieron su ritmo en un partido bien encarrilado que se pudo complicar, aunque por fin lograron su primer título de la temporada al imponerse en la final a Emilio Urbano y a Pedro Baccigalupo, que jugaba su séptima final consecutiva. Gran presencia de público desde la semifinales, con partidos vistosos y competidos.
En el nivel 1 femenino, las hermanas Moll siguen sin dar opción y se impusieron a Leti Avilés y María Castañeda.
En el nivel 3 masculino, con una inscripción récord de 30 parejas y tras empezar la fase final en octavos de final, Joan Pons-Toy Simó demostraron que les queda poco en este nivel y se impusieron a Carlos López y Edu Miranda, que jugaron un gran torneo.
En nivel 3 femenino, también con gran participación, Emma Pons y Angeles Díaz vencieron en una final muy intensa a las ciutadellencas Clara Vivó y Lina Bagur.
El nivel 5 masculino, prueba de bautizo en la competición, gozó con una inscripción considerable y demostró la ilusión de todos los jugadores con partidos reñidísimos. Al final la pareja Tito Sintes-Joan Costa venció a Toni Sintes-Jon Mercadal. Los ganadores de nivel 5 ascienden al nivel 4.
La prueba de mixtos, en la categoría "Oro", deparó una final donde los veteranos Jeroni Marqués-Julia de la Cámara impusieron su experiencia y saber hacer ante unos luchadores Sofi Cardona-Marc Pons. En la categoría "Plata", Miren Galdona-Antoni Juaneda fueron los campeones al imponerse a Mireia y Ramón Fernández.
