El Avarca de Menorca recibe este sábado en casa al Haro. Es el primer choque de las de Ciutadella en su feudo en lo que va de año. El equipo menorquín llega al encuentro en plena fase de mejora tras una serie de partidos en los que ha sumado cuatro derrotas (Supercopa, dos de Liga y semifinales de la Copa) y sólo un triunfo.
Antes del choque, Bep Llorens enviaba este mensaje a la afición: “Tenemos muchas ganas de volver a jugar en casa con nuestra gente después de mucho tiempo sin hacerlo. Volver a nuestro pabellón nos da energía, confianza y un plus emocional muy importante.
Nos estamos jugando alcanzar una buena posición de cara al playoff y recibimos a un Haro que también llega con mucha necesidad de puntos, tanto para asegurarse la permanencia como para seguir vivo en la lucha por el playoff. Esta temporada la competición es así: muy igualada, con exigencias constantes para todos los equipos. Cada semana es una batalla, con altibajos; emocionalmente exigente para nosotros, pero muy atractiva para el espectador.
Estamos recuperando nuestro mejor nivel y esta semana queremos dar un paso más hacia adelante. El equipo está entero, con fuerza y con ambición para afrontar con garantías este tramo final de temporada”
El partido será este sábado a las 19.00.
