Govern Sabias que? Eina Salut

Cinco carreras en la jornada del domingo en el hipódromo de Maó

Cinco carreras en la jornada del domingo en el hipódromo de Maó
Noma Scot, en acción (Foto: Carlos Orfila)
Noma Scot, en acción (Foto: Carlos Orfila)

El premio Marloo abrirá la jornada. Noma Scot, aprovechando el buen número de salida y la distancia, se perfila como la favorita al triunfo. Unça y Bona D’orki buscarán volver a triunfar en el municipal.
Victoria SB cuenta con muchas opciones de llevarse la victoria. Conducida por el aprendiz Toni Gómez será la rival a batir. Usa Atac y Oliver Monsol serán sus rivales más cercanos en la lucha por el triunfo.
Muy igualada se presenta la prueba estelar. El francés Nimbus du Linon, junto a las nacionales Tana Sund SO y Testa Rossa SB, parten como los tres principales favoritos a conseguir el triunfo.
Ali Rodney d’Odin parte como favorito en la cuarta carrera. Sus rivales más temibles serán Speed Bourbon, ganador la semana pasada, y el francés Think More.
Cerrará la jornada el premio Miranda, con salida hándicap. Uyuyuy d’Escafi junto a Badablue PV y el debutante Sacares son los tres aspirantes a la victoria final.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia