La presidenta del Govern y del PP balear, Marga Prohens, ha defendido este sábado que “Menorca debe ser lo que los menorquines quieran que sea”, durante el tradicional brindis navideño y por fin de año con el PP de Menorca, celebrado en Ciutadella.
Afiliados, simpatizantes y cargos del partido se han reunido este sábado en la celebración que ha contado con la presencia de Prohens y también de la presidenta del PP de Menorca, Misericordia Sugrañes, ha informado el partido en una nota.
Sugrañes ha agradecido “el apoyo, la confianza y el trabajo constante de afiliados y simpatizantes, que son la base de un proyecto político cercano, serio y comprometido”.
Sugrañes ha subrayado que el PP de Menorca "seguirá trabajando con responsabilidad y vocación de servicio de los ciudadanos para dar respuesta a las necesidades reales de los menorquines.”
Prohens ha insistido en el papel del PP de Menorca: "Somos el partido de los menorquines, el que escucha, entiende y defiende sus singularidades dentro del conjunto de Baleares”.
La presidenta del Govern ha asegurado que Menorca ocupa un lugar central en la acción política y se ha comprometido "a seguir avanzando en políticas que garanticen el bienestar y el equilibrio territorial".
