El temporal de la borrasca Nils sigue dejando avisos e intervenciones en Menorca. Esta mañana, los bomberos se han desplazado hasta la piscina municipal Tita Llorens, en Ciutadella, tras detectarse que varios paneles metálicos del edificio se estaban soltando por efecto del viento.
Una vez en el lugar, los efectivos han asegurado estos elementos para evitar que se desprendieran y pudieran provocar daños o heridos.
La incidencia se suma a otras actuaciones realizadas durante la jornada a causa del temporal, como la intervención en el colegio La Salle de Maó, donde el viento dejó paneles colgando en la escalera exterior de incendios.
Ante la situación meteorológica, se recomienda extremar las precauciones, especialmente en zonas expuestas al viento.
