Apenas cinco días después de derrotar al Melilla, el Avarca de Menorca volverá a encontrarse este jueves con el conjunto melillense. El escenario, sin embargo, será muy distinto: el equipo de Ciutadella se encuentra ya en Quimper, Francia, donde esta tarde iniciará su participación en el Pro Master 2026.
Antes del encuentro, previsto para las 19.00 horas, las jugadoras de Bep Llorens han completado esta mañana una sesión de entrenamiento en el Hall des Sports d’Ergué-Armel, la misma pista que acogerá su estreno en el torneo francés.
El Avarca llega a Quimper después de conquistar el pasado fin de semana el Andalucía Voleibol Fest, un cuadrangular que terminó con dos victorias y una derrota. El conjunto menorquín y el Cajasol, vigente campeón de Liga y Copa, finalizaron empatados, pero el mejor balance de sets dio el trofeo a las de Bep Llorens. Una de aquellas dos victorias llegó precisamente ante el Melilla, al que ahora vuelve a enfrentarse en su segundo torneo de preparación.
Tras el partido de esta tarde, el Avarca continuará su participación este viernes a las 14.30 horas frente al Stella Calais, en la sala Colette Besson de Briec. El cuadrangular concluirá para las de Bep Llorens el sábado a las 20.00 horas ante el Quimper, anfitrión del torneo, de nuevo en el Hall des Sports d’Ergué-Armel
