El diputado y portavoz de Més per Menorca en el Parlament, Josep Castells, ha denunciado este lunes la cancelación del vuelo de Air Nostrum que debía conectar Menorca con Palma a las 8.25 horas, una incidencia que, según ha señalado, se produce por segundo lunes consecutivo en el mismo enlace y a la misma hora.
Castells ha puesto el foco también en la causa comunicada para justificar ambas cancelaciones. «Curioso: “problemas técnicos” el mismo día a la misma hora...», ha señalado con ironía a través de X, donde ha compartido una imagen del panel de salidas del aeropuerto de Menorca con el vuelo IB2501 cancelado.
El portavoz menorquinista ha criticado además las consecuencias que este tipo de incidencias tienen para quienes dependen del avión para desplazarse. «Horas y horas perdidas abusando de la NECESIDAD de volar», ha lamentado.
Castells ha cerrado su mensaje con una crítica todavía más dura hacia la situación del transporte aéreo: «Los menorquines estamos sometidos a especuladores de toda clase».
