Las aguas del puerto de Maó volverán a acoger el Campeonato de Baleares de Invierno de piragüismo, coincidiendo con el Dia de les Illes Balears. La organización de la cita corresponderá al Club Marítimo de Mahón por petición expresa de los clubes de Baleares tras el éxito vivido en 2025, después de que el organizador inicial renunciara. Como el año anterior, el sábado 28 de febrero competirán las categorías junior, senior y veteranos, mientras que las categorías menores lo harán el domingo 1 de marzo.
El Club Marítimo de Mahón organizará un evento en el que está prevista la participación de unas 400 personas entre deportistas y técnicos, y que volverá a tener la antigua estación marítima como centro de operaciones. Las regatas se celebrarán frente a la instalación portuaria, con una zona con gradas.
En total serán 16 clubes los que tomarán parte en la competición, que tendrá el domingo las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Tanto el sábado como el domingo, la competición tendrá lugar de 12.00 a 17.00 horas, y a partir de las 17.00 horas se celebrará la entrega de trofeos.
