La Sala Albert Camus de Sant Lluís acogerá este domingo, 30 de noviembre, a las 17 horas, una nueva sesión del Ciclo de Cine Participativo con la proyección de la aclamada comedia dramática ‘Pequeña Miss Sunshine’.
La película, de 101 minutos de duración y recomendada para mayores de 12 años, se presenta en versión original subtitulada. La historia sigue a la familia Hoover, un grupo tan imperfecto como entrañable, que emprende un viaje por carretera hacia un concurso infantil en California. En esta travesía, marcada por discusiones, humor y revelaciones personales, la cinta explora las dinámicas familiares y la búsqueda de la felicidad desde una mirada tierna y crítica.
Considerada una de las comedias independientes más influyentes de su época, la película continúa conectando con nuevas generaciones casi dos décadas después de su estreno.
Las entradas, que tienen un precio de 1 euro, pueden adquirirse a través de la plataforma Ticketib.
