Govern Producte Local
gov_gripe_25_desktop
banner_visites-Culturals
Govern "Sabías que? Xec Formacio (Copia)

Cristina Ferrer, del Spirit de Alaior, luchará por el bronce en el europeo de karate

Cristina Ferrer, del Spirit de Alaior, luchará por el bronce en el europeo de karate
Ferrer, en el pasado campeonato de España (Foto: noudiari.es)
Ferrer, en el pasado campeonato de España (Foto: noudiari.es)

La katareca ibicenca que entrena en Menorca, Cristina Ferrer, del club Spirit Menorca, luchará este fin de semana por la medalla de bronce del campeonato de Europa tras avanzar rondas en la jornada de hoy en Estambul.
Ferrer venció a la inglesa Siobhan Hayes (4-0) y a la irlandesa Rachel Earley (2-1) antes de caer en la tercera ronda frente a la local Tuban Yakan (3-0).
En la repesca,  la ibicenca venció a la alemana Linda Hagen (3-0) para asegurarse la lucha por el bronce frente a la croata Jelena Kovacevic, en un combate que se disputará el sábado a partir de las 10.30 (11.30 hora española). La final será entre la turca Tuban Yakan y la francesa Emilie Thouy.
Este viernes la karateca del Spirit regresa al tatami para disputar la fase clasificatoria de la competición por equipos, en el que España se medirá en las primeras rondas a Kosovo y, en caso de ganar, a Eslovaquia.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia