Visites culturals
Govern  Libre Elección Lengua
Govern  Foc
Govern Bons Producte Local
Balearia

(Fotos) Pasión por el pádel en Sant Lluís

(Fotos) Pasión por el pádel en Sant Lluís
Sant Lluís ha coronado este pasado fin de semana a los vencedores de la segunda prueba del Circuito Menorca Pádel, organizado por Biosport Menorca, y en la que han participado un total de 47 parejas.
La competición abrazó el triunfo de Raúl Mateo y Javier Massi en hombres del nivel 3, superando a Pedro Bermúdez y Lluc Pons. En féminas el triunfo fue para Hope Myah y Gemma Florit, ganando en la final a la pareja formada por Lorena Sintes y Susanna Milla.
Mientras, en el nivel 5 la victoria fue para Blanca López y Conchi Gómez, que vencieron a Alba García-Eva Marquès. En chicos, el triunfo fue para Joshua Suárez y Esteban Muñoz que superan a Toni Bibiloni y Raúl Quevedo.
X

Xisco Cruz

Periodista de Menorca al Dia